¿cual es la mejor peli de risa?Vota

martes, 15 de junio de 2010

excursión a huelva


El día 8 de junio , los de 6º hemos ido de viaje de fin de curso a Huelva . Fuimos a las minas de Riotinto , al parque natural de Doñana , al Roció y el muelle de las carabelas . El hotel se llamaba Flamero y estaba en Matalascañas . Era de tres estrellas y tenia bufete , piscina etc . dice
Quini que el autobús será nuestra segunda casa porque allí estaremos mucho tiempo . mis compañeros de habitación fueron el Antonio de mi clase y Jorge de la otra clase . Se comportaron
muy bien conmigo . Antonio contó un chiste , Jorge con sus tonterías y yo partiéndome de risa .
Lo pasamos muy bien excepto el penúltimo día por la noche , que Antonio se puso malo con dolor de cabeza , a mi me dio pena y le dije a mis amigos de que avisaran a Quini para que le ayudara . Yo ayudé en apagar las luces , quedandome con el para acompañarlo y decir silencio a la
gente que entrase . Lo pasamos muy bien en la discoteca , en la playa y en las excursiones .
Los profes disfrutaban de que lo pasáramos bien . Este a sido el mejor viaje con el colegio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario